Capacidades admin abril 25, 2022

Nuestras capacidades

Una estrategia de mejora continua

Ofrecemos una amplia gama de servicios de mecanizado industrial:

CAPACIDADES

Contamos con cuatro líneas de negocio para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo en distintos ámbitos de la industria del mecanizado.

Desde el mecanizado más tradicional hasta operaciones de mecanizado de alta complejidad en 4 y 5 ejes en contínuo y a operaciones de tallado muy específicas. Contamos con soluciones Laser Cladding (Aportación aditiva mediante LMD) y Hardening (Temple láser), que nos permiten tanto realizar recubrimientos especiales, como fabricación y reparación de piezas para equipos industriales. Todo ello, bajo los más altos estándares de calidad, ya que disponemos de nuestra propia unidad de metrología.

01

Mecanizamos una amplia gama de piezas en diferentes operaciones (Torno horizontal y vertical, Fresa 4º y 5º eje en continuo, tallados exteriores e interiores, electroerosión, rectificado superficies, chaveteros/nervados y caras planas) con dimensiones desde Ø10mm hasta 10.000*5.000*4.000mm y peso de 80 Tn.

Dependiendo de la necesidad del proyecto, podemos utilizar desde procesos de mecanizado unitario en torno convencional, hasta la mecanización más compleja mediante ingeniería de fabricación CAD/CAM (Siemens NX9) en fresado 5 ejes en continuo.

02

Realizamos tallados exteriores e interiores en distintas tipologías de coronas y ejes piñón rectos y helicoidales, cónicos rectos y espirales, cónicos hypoides, conjunto sinfín-corona, cremalleras, poleas, splines y ejes nervados, chaveteros, caras planas y figuras interiores, así como el rectificado de flancos tras tratamiento térmico y la medición de perfil de flanco en tridimensional según DIN 3962, AGMA, ISO 21771 o ISO 6336.

Disponemos de una Oficina Técnica en el área de transmisión de potencia con capacidad de diseño de transmisiones y reductores.

03

Damos Soluciones Laser Hardening (Temple Térmico) y Cladding (aportación Aditiva mediante LMD) que nos permiten tanto realizar recubrimientos especiales, como fabricar y reparar piezas para equipos industriales en un proceso basado en CAD/CAM de desarrollo propio.

Caracterizada una gama de 12 materiales distintos de aportación con resultado de microestructuras finas sin porosidad y con mejora de las propiedades del material contrastados mediante análisis de dureza y capa, análisis metalográficos de estructura, ensayos tensiles y de tracción, etc...

04

Disponemos de una unidad específica de metrología con la que somos capaces de evaluar, medir y certificar dimensionales y procesos de componentes tanto de fabricación propia, como fabricados por terceros.

Contamos con varias zonas climatizadas donde están instaladas 3 máquinas tridimensionales: Leitz (ultraprecisión, con rango de 0,8-0,9 µ), Zeiss y Delta Hexagon con dimensiones máximas de 5.000x3.000x3.000mm con capacidad de mediciones de engranajes.

Además, tenemos equipos de Laser Track y bancadas de calibración de micrómetros, todo ello amparado bajo los sistemas de calidad ISO-9001 y EN9.100.

NUESTRO PRODUCTO

Gracias a los equipos con los que contamos, a nuestra experiencia ofreciendo diferentes servicios de mecanizado y a las tecnologías más revolucionarias, somos capaces de diseñar, desarrollar, fabricar y realizar mantenimiento de nuestros propios reductores y de reductores fabricados por terceros. Con ello, damos respuesta a las necesidades de transmisión de potencia de nuestros clientes.

POWER TRANSMISSION BY IZADI

Bajo una innovadora solución de RMS de monitorización y análisis IIoT del ciclo de vida útil de rodamientos y engranes.

Planteamiento integral

Diseñamos y construimos reductores bajo un planteamiento integral entre las distintas áreas que interactúan en el proceso.

Amplitud de aplicaciones

Siderurgia, papel, naval, eólica, conformado chapa, caucho, minería, etc. mediante reductores, multiplicadoras, planetarios, distribuidoras, etc.

Cuéntanos qué necesitas, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para preparar una oferta a tu medida.

BLOG