Reductores
de transmisión de potencia
Especializados en la gestión integral del ciclo de vida de reductores y de elementos de transmisión de potencia industrial: Desde el diseño y fabricación, hasta el mantenimiento, monitorización y extensión de su vida útil.
IZDIT nace como resultado de la capacidad de servicio de IZADI Mecanizados, para ofrecer un producto avanzado personalizado.
SOLUCIONES AVANZADAS
Diseñamos, fabricamos, mantenemos, monitorizamos y extendemos la vida útil de reductores y de elementos de transmisión de potencia.
01 ──── 03
Diseño basado en análisis de uso real
Diseñamos y calculamos nuestros reductores utilizando datos reales de funcionamiento (de nuestra base de datos o los recogidos -mediante IIoT- en las instalaciones del cliente).
Todos nuestros equipos se fabrican en nuestra fábrica situada en Rentería (Guipúzcoa). Contamos con unas instalaciones de más de 9.600 m2 específicamente organizadas para el diseño, ingeniería, fabricación, montaje, puesta a punto, rodadura en banco de pruebas y certificación de reductores.
Utilizamos las últimas tecnologías en la captación y el procesado de datos, utilizando un número mínimo de sensores. Tenemos dos características diferenciales: trabajamos con un amplio rango de frecuencias de muestreo desde 3 Hz hasta 20 kHz (equivalente a una muestra cada 50 microsegundos), y con una precisión de 0,05 microsegundos; y podemos usar datos desincronizados: la fusión de datos de sensores y sistemas, generalmente asíncronos.
Realizamos los cálculos de nuestros reductores de acuerdo con estándares internacionales ISO, DIN, AGMA, etc. con los software mas modernos disponibles y con herramientas de desarrollo propio.
VENTAJAS HASTA
Reducción de tareas de mantenimiento
Mantenimientos correctivos
Reducción del consumo energetico
02 ──── 03
Fabricación llave en mano, banco de pruebas y certificación
En nuestro moderno banco de pruebas y mediante tecnologías IIoT de adquisición de datos, pre-procesado y procesado mediante algoritmos de AI y Machine Learning, podemos probar el correcto arranque del reductor y analizar su funcionamiento bajo las mismas condiciones que tendrá en su uso real mediante técnicas de inferencia.
-Reductores ortogonales
-Reductores planetarios
-Reductores coaxiales
-etc. Cualquier tipología constructiva está a nuestro alcance.
Todos nuestros equipos se fabrican en nuestra fábrica situada en Rentería (Guipúzcoa). Contamos con unas instalaciones de más de 9.600 m2 específicamente organizadas para el diseño, ingeniería, fabricación, montaje, puesta a punto, rodadura en banco de pruebas y certificación de reductores.
03 ──── 03
Mantenimiento integral, detección, diagnóstico y evaluación de fallas
Nuestro moderno y único sistema de captación y tratamiento de datos permite realizar un seguimiento exhaustivo y en tiempo continuo de todos los parámetros del reductor, lo que nos permite realizar tareas de mantenimiento predictivo, evitando costosas paradas de producción y labores de mantenimiento correctivo y preventivo.
Comparación continua (o periódica) entre el estado de funcionamiento “KM0” frente al actual (Técnica de ML)
Desarrollo de KPI de estado de la reductora
Detección de anomalías puntuales (valores atípicos), detección de degradación en el tiempo (análisis de tendencia), uso del reductor como “sensor” del estado aguas arriba y aguas abajo
Ofrecemos servicios de mantenimiento y servicios SAT de reductores propios y de otros fabricantes, así como del análisis de vida útil de componentes y engranajes.
Gracias a nuestros algoritmos de AI patentados, que tratan las señales captadas por nuestros sensores y mediante tecnología IIoT, el sistema permite anticipar el desgaste que causa el mal funcionamiento y en cual de los componentes se va a producir.
Desde Izadi, con más de 30 años de experiencia
Desde Izadi, con más de 30 años de experiencia, contamos con la maquinaria específica y los conocimientos para llevar a cabo nuestros compromisos.
Además, gracias a las metodologías y a las tecnologías de AINGURA IIoT, que se desarrollan sobre tres patentes propias, somos capaces de producir reductores de alta calidad, adaptados plenamente a las necesidades reales de uso y con unos costes de mantenimiento previsibles.