¿Qué vas a encontrar en el stand de Izadi en BIEMH22? Raquel junio 8, 2022

¿Qué vas a encontrar en el stand de Izadi en BIEMH22?

Nuestra presencia en la BIEMH va a ser completa: no sólo vamos a participar con un stand, sino que también vamos a ofrecer una serie de charlas enfocadas a la Industria 4.0, fruto de nuestra experiencia con algunos de los partners más innovadores del sector. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

De manera diaria, vamos a hacer una pequeña presentación acerca de IZDIT, nuestra solución más avanzada de potencia industrial.

👉​ Queremos contarte qué hacemos, cómo trabajamos y por qué nuestros reductores industriales son diferentes.

🕚Cuándo: Cada día a las 11.00 horas, Beltrán Ybarra (nuestro director general) presentará IZDIT.

Y, además, cada día tendremos charlas diferentes relacionadas con nuestras otras líneas de negocio.

1️⃣ El lunes y el miércoles hablaremos de Laser (otro de los servicios que ofrecemos). Contaremos con Igor Ortiz (de Ikergune), quien nos hablará de Laser Cladding; y con Alejandro Bárcena (de Talens Systems), quien nos hablará de Laser Hardening.

2️⃣​ El martes 14 de junio tendremos con nosotros a Marcela Rondón y a Rafael Ibeas (de Aingura IoT), quienes nos darán más detalles acerca de la predicción de la vida útil de los reductores industriales.

3️⃣ Y, el jueves, contaremos con Diego Piñeiro (de Denatek), quien nos hablará acerca de los procesos de fabricación avanzada mediante CAD/CAM.

Para cada una de estas charlas tendremos 2 sesiones diarias: una a las 11.30 hrs (🕦); y la otra, a las 13.30hrs (🕜).

charlas de izadi group en BIEMH 22

Como ves, en nuestro stand ofreceremos una visión muy completa de las soluciones más innovadoras con las que contamos en Izadi, fruto de la excelente relación que nos une a nuestros partners.

¿Quieres venir a vernos? Regístrate y consigue tu entrada gratis

Para conseguir tu entrada, tan sólo has de cumplimentar👉 este formulario👈.

Eso sí, recuerda que has de poner tus datos profesionales, incluyendo tu email profesional, pues es donde recibirás el comprobante de inscripción de forma automática. Si no lo recibieras, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Y si siguieras sin recibirlo, contacta con el Dpto. de Visitantes por mail: visibiemh@bec.eu

Con tu acreditación de BIEMH, también podrás acceder a las zonas expositivas del resto de ferias que se celebran de forma simultánea. ¿Nos vemos del 13 al 17 de junio en el BEC (Bilbao Exbition Center)?