Izadi estará presente como expositor en BIEMH22 Raquel mayo 3, 2022

Izadi estará presente como expositor en BIEMH22

Hemos comenzado 2022 a lo grande: lo hemos hecho con una imagen renovada (tenemos una nueva web) y hemos apostado por una presencia más activa en las ferias y eventos del sector. Junio y Octubre son 2 fechas clave para nosotros. Sigue leyendo y te contamos más.

El próximo mes de junio se celebrará en Bilbao BIEMH, el encuentro Bienal Internacional de Máquina-Herramienta. Ésta es una cita ineludible para los que trabajamos en este sector y, aún más, en su XXXI edición, que promete ser todo un escaparate de primer nivel para la Industria 4.0.

Porque “tras más de 20 años trabajando en el sector de Máquina-herramienta y ampliando nuestro espectro de soluciones y de clientes, hemos querido dar un paso más allá con un nuevo producto más innovador, más tecnológico, más enfocado en la Industria 4.0 y que, en nuestra opinión, será de gran ayuda para nuestros clientes. Queremos aprovechar la potencia de BIEMH para presentarlo al mercado” nos comentaba hace unos días nuestro director general, Beltrán Ybarra.

¿Por qué hemos decidido participar en BIEMH22?

Y, lo cierto es que tenemos muchas ganas de que llegue el evento que, a fecha de hoy, ya cuenta con la participación de empresas punteras de más de 20 países y más de 900 expositores.

Ven a vernos a nuestro stand de BIEMH22

 

¡Regístrate gratis como asistente con nuestra invitación!

Aquí tienes el link para que puedas registrarte gratuitamente a la zona Expo y puedas venir a vernos. Recuerda que la inscripción sólo es valida para profesionales en activo de este sector, y para mayores de 18 años (no es válida para estudiantes).

¿Qué has de tener en cuenta cuando hagas el registro?

Has de cumplimentarlo indicando tus datos profesionales. Una vez registrado, recibirás en tu email profesional el comprobante de inscripción. Si no te llegara, revisa la carpeta de correo no deseado. Y si aún así, no estuviera ahí, contacta vía email con el departamento de Visitantes de la feria (visibiemh@bec.eu).

Y ya, una vez en la feria, recuerda que estaremos en el Pabellón 1, stand G-22. ¡Te esperamos!